Deportes

El ‘Big Ben’ estará fuera de acción de 4 a 6 semanas

Redacción Claro Sports Estados Unidos 19/10/2016 13:02

Las malas noticias se hicieron presentes en el campamento de los Acereros de Pittsburgh, luego de que se informara que el quarterback Ben Roethlisberger estará de baja entre cuatro y seis semanas debido a la lesión en el menisco.

"El 'Doc' dijo que mi rodilla se vio bien, pero todavía hay algo allí de cuando tuve la lesión en mi hueso la temporada pasada en St. Louis", afirmó Roethlisberger al ‘Pittsburgh Post-Gazette’ el martes pasado. "Dijo que me mantendrá fuera un poco más que si fuera una simple desgarre de meniscos. Tal vez una semana más o algo así. Pero no hay manera de dar un tiempo exacto. Todo dependerá del dolor y como me sienta".

La pasada semana 'Big Ben' se lesionó en el menisco. En un principio pareció que su periodo de recuperación sería de unos veinte días, pero al pasar por el quirófano han tenido que repararle la rotura en mayor profundidad de la esperada y eso ha hecho que la baja haya aumentado de manera significativa.

Los Acereros señalaron el martes que esperaba que Roethlisberger sólo estuviera fuera contra Patriotas y que volviera tras la semana libre del equipo para enfrentar a los Ravens. El quarterback suplente Landry Jones tendrá la misión de mantener al equipo en la lucha por playoffs en lo que el 'Big Ben' regresa a los “emparrillados”.

 

Comentarios