Deportes

Fury: “He consumido un montón de cocaína”

Agencia Agencia Inglaterra 05/10/2016 07:41

Desaparecido desde hace meses, el controvertido campeón mundial de peso pesado, Tyson Fury ha revelado que está luchando contra una severa depresión que le lleva a tener pensamientos suicidas y que, como consecuencia de esto, tiene un problema con la bebida y la cocaína.

Fury admitió en entrevista con la revista Rolling Stone que "he hecho muchas cosas en mi vida. He consumido un montón de cocaína. Mucha de ella", dijo Fury en la entrevista. "¿Por qué no debería tomar cocaína? Es mi vida ¿no es así? Puedo hacer lo que quiero. Sí, he consumido cocaína. Muchas personas han consumido la cocaína también. ¿Qué se puede hacer con eso?

"No es una sustancia que mejore el rendimiento. ¿No está permitido tener una vida ahora tampoco? ¿Quieren manejar mi vida personal también? No he estado en un gimnasio durante meses. No he estado entrenando. He sobrellevado la depresión. Es sólo que no quiero vivir más, si saben lo que estoy diciendo. Ya he tenido suficiente. Simplemente no me importaba. No quiero vivir más. Así que la cocaína es una cosa menor en comparación con no querer vivir más".

El campeón mundial de los pesos pesados hace estas revelaciones sobre su adición a sabiendas de que podría ser despojado de sus dos títulos mundiales, pero insiste en que eso no es ahora lo más importante para él.

"Estoy pasando por un infierno personal, tratando de quitarme muchos demonios de encima. Esto no tiene nada que ver con el boxeo. Es mi vida personal. Dicen que soy bipolar. Soy un maníaco depresivo. Sólo espero que alguien me mate antes de que me suicide".

Hace 11 meses, Fury ganó el título de peso pesado por decisión unánime contra Wladimir Klitschko, en lo que se consideró una sorpresa mayúscula. Pero todo ha ido cuesta abajo desde entonces, ya que el originario de Inglaterra evadió la revancha en julio argumentado un esguince de tobillo, antes de que la nueva fecha, pactada para el 29 de octubre, también fuera cancelada.

 

Comentarios