Deportes

Carlos Cuadras quiere la revancha

Ring Telmex-Telcel 14/09/2016 17:54

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, el mexicano Carlos Cuadras, habló sobre la pelea que sostuvo con el nicaragüense Román González el sábado pasado, combate que sigue dando de qué hablar tras el polémico resultado en el que salió vencedor por decisión unánime el “Chocolatito”.

El sinaloense dejó claro que quiere la revancha, ya que para no dejar ninguna duda sobre el ring, se prepararía para noquear y evitar otro fallo controversial en las tarjetas de los jueces, tal y como sucedió en El Forum de Inglewood, California.

Cuadras afirmó que una revancha sería lo más justo por lo que sucedió el fin de semana pasado, esperando que de parte del nicaragüense haya una respuesta positiva y no evada una pelea que la misma afición pide por segunda ocasión. “Me encantaría la revancha, la tengo bien merecida. En caso de darse, me prepararía para noquearlo, porque sé que lo puedo hacer”.

Acerca de la pelea, comentó “yo boxeé mejor, lo hice con inteligencia. En una revancha, seguro lo noqueo, sería más agresivo”.

Comentarios