Deportes

¡Polémica! Tras posible doping, Tyson Fury anuncia su retiro

Redacción Claro Sports Inglaterra 03/10/2016 09:10

El boxeador británico Tyson Fury ha anunciado su retirada de los cuadriláteros, en un agresivo mensaje en las redes sociales en el que maldice al boxeo y a sus críticos, días después de la publicación de un supuesto doping positivo por cocaína pospusiera la defensa de su título de peso pesado una vez más.

"El boxeo es la cosa más triste en la que he participado. Todo un montón de mier... Soy el más grande y también estoy retirado, así que vayan a ma... felices días", escribió Fury en su cuenta de Twitter.

Fury, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) y de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), quería defender sus títulos ante Wladimir Klitscho en julio, pero una lesión en el tobillo se lo impidió. Un mes después, una situación médica sin determinar volvió a dejarlo sin pelea. Y hace unos días, un supuesto positivo por cocaína tras un control antidopaje al que se sometió voluntariamente, ha vuelto a retrasar esa defensa.

Fury contestó a esos rumores también en redes sociales, con una polémica publicación haciendo de “Tony Montana”, el personaje que interpretó Al Pacino en la película Scarface (Cara cortada), de un traficante de drogas. En el fotomontaje, pone su cara a una escena en la que el actor aparece sentado delante de una mesa llena de cocaína.

 

Comentarios