Deportes

La NBA sigue calentando sus duelas

Redacción Claro Sports 13/10/2016 08:18

El español Pau Gasol depositó 14 puntos en el aro y Spurs de San Antonio venció 95-89 al anfitrión Magic de Orlando, en juego de pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

LaMarcus Aldridge y Bryn Forbes agregaron 12 unidades cada quien y Patty Mills cooperó con 11, para que Spurs esté ahora con tres juegos ganados y uno perdido en esta etapa de preparación, en tanto Magic sufrió el tercer revés, en igual número de cotejos.

Por Orlando se manifestaron como los mejores ofensivos Evan Fournier con 20 unidades en la canasta, Jeff Green con 18, Sergio Ibaka y Darryl Jerard Augustin con siete cada uno.

Milwaukee vs Indiana

Rodney Stuckey se llevó la noche con 21 puntos, en la victoria de Pacers de Indiana, que se impuso 101-83 y de pasó quitó lo invicto a Bucks de Milwaukee, en la pretemporada.

Jeff Teague cooperó con 15 unidades y Lavoy Allen con 12, el mismo Allen marcó once rebotes y Al Jeffersson diez, mientras Stuckey fue el mejor en asistencias, al repartir cinco.

El griego Giannis Antetokounmpo salió en defensa de Bucks con 20 unidades en la pizarra, siendo escoltado un tanto lejos por Jabari Parker, John Henson y Michael Carter-Williams con 11 unidades cada uno.

Houston vs New Orleans

Bobby Brown metió 18 puntos en el aro, para convertirse en un detonante en la victoria de Rockets de Houston, por 116-104 sobre Pelicans de New Orlans, en el cuarto partido sin perder durante la pretemporada de la NBA.

Kyle Wiltjer respaldó la ofensiva con 15 unidades, la estrella James Harden y Sam Dekker anotaron 14, mientras Ryan Anderson fue líder en rebotes, con siete, y el miso Harden registró seis atrapadas de balón y ocho asistencias.

Quinn Cook fue el mejor ofensivo de New Orleans con 20 puntos en la canasta, seguido de Langston Galioway con 16, Solomon Hill, Dante Cunningham y Ceick Diallo con 12 unidades cada quien.

Comentarios