Deportes

Rubén García se robó la noche en los premios de la NASCAR México Series

Karina Xicotencatl / Reportera 03/12/2015 08:14

Con el piloto Rubén García como gran vencedor, la noche del martes se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a lo más destacado de la temporada 2015 de la NASCAR México Series.

Desde el inicio de la temporada en Phoenix, Estados Unidos, hasta la conclusión en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 22 de noviembre pasado, los pilotos se enfrascaron en una férrea batalla que dejó a un solo campeón, Rubén García, quien agradeció el apoyo que tuvo en el año.

García también se agenció el premio por ser el líder en pole position, con cuatro en el año, y entregaron un reconocimiento a todos los pilotos que participaron en el "Desafío", tercer año en que la definición es en dicha modalidad.

El trofeo "Carlos Pardo" al piloto más valioso fue para Pepe González; el más popular de acuerdo a una votación del público fue, por segundo año seguido, Rodrigo Marbán, mientras que el novato del año fue Manolín Gutiérrez, que se agenció el trofeo "Marcelo Núñez".

Tampoco se olvidaron de la México Pro Series, donde fue reconocido el campeón Alejandro González y el novato del año y quinto general, Alan Rivera; en otros reconocimientos, José Efraín Rueda Molina fue el oficial del año, y Alejandra Ponce de León la oficial novato del año.

Comentarios