Deportes

Nascar México define a sus invitados al Desafío 2015

Redacción Claro Sports Notimex Karina Xicotencatl 13/09/2015 20:10

La Nascar México Series definió a sus, invitados al “Desafío”, quienes pelearán por el campeonato 2015 tras la carrera que este domingo se efectúo en el Súper Óvalo Potosino.

Según el conteo extraoficial los diez primeron son Irwin Vences, Rubén Rovelo, Rubén Pardo, Rubén García jr., Luis Felipe Montaño, Rogelio López, Hugo Oliveras, Homero Richards, Rafael Martínez y Antonio Pérez. Los dos pilotos comodines para el Desafío serían Santiago Tovar y Rodrigo Peralta.

La décima y última carrera de la temporada regular tuvo lugar en el Óvalo Potosino y fue para Rovelo, quien se llevó el triunfo al completar 226 vueltas de competencia pactada en dos horas, siete minutos y 11.504 segundos.

El segundo puesto cayó en manos de Homero Richards, quien fue el piloto más rápido en las prácticas sabatinas y pudo mantener este ritmo para estar en los primeros lugares. Rogelio López tuvo una falla mecánica y perdió potencia para culminar en el tercer lugar.

La primera ronda final, decimoprimera fecha de la campaña, iniciará el 3 y 4 de octubre en el Dorado Speedway de la ciudad de Chihuahua.

Comentarios