Deportes

Fundación Telmex-Telcel entregarán apoyos sociales en Chiapas

Redacción Claro Sports Telcel Racing 20/11/2015 14:25

Como parte de su proyecto “Corriendo para Cambiar Historias” y en coordinación con Escudería Telmex y Telcel, Fundación Telmex entregará apoyos en beneficio de la población este fin de semana durante la fecha del Serial NASCAR que se correrá en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En esta ocasión, la ayuda se entregará al Sistema DIF Estatal Chiapas.

“Corriendo para Cambiar Historias” forma parte de las actividades que se realizan en cada una de las fechas del Serial NASCAR y es también apoyado por Fundación Carlos Slim, Fundación MVS Radio y Fundación CIE.

En la fecha de Chiapas, que se correrá durante el próximo fin de semana, se distribuirán 100 auxiliares auditivos, 30 sillas de ruedas y 20 computadoras para favorecer el desarrollo educativo de la población mediante el uso de las Tecnologías de la Información. Hasta el momento, en Chiapas se han entregado dos mil 625 becas para estudios de educación superior; mil 400 auxiliares auditivos; 22 mil 157 bicicletas para estudiantes; así como sillas de ruedas, equipos de cómputo, dulce nutritivo y fianzas sociales.

Cabe comentar que como parte de su labor social Escudería Telmex y Telcel Racing impulsan el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, el cual ha impactado a más de tres mil estudiantes de nivel superior, a través de conferencias realizadas en 11 Instituciones de Educación Superior de la entidad.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en Fundación Telmex y Telcel instrumentamos eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo de nuestro país, explicó su Presidente, Lic. Arturo Elías Ayub.

Comentarios