Deportes

Definidos finalistas para Desafío Nascar México

Notimex 08/11/2015 20:17

Tras disputarse la penúltima carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Rubén Rovelo, Rubén García, Rafael Martínez y Rodrigo Peralta fueron los finalistas que llegarán a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para pelear el título de la Nascar México 2015.

Final cerrado y de locura tras una bandera roja que retrasó la competencia en el final, luego de un fuerte contacto entre Jorge Contreras, Antonio Pérez e Irwin Vences, el primero logró salir sin daños y con el coche en pista.

Mientras que Toño salió por su propio pie del vehículo, pero Vences tuvo la peor parte al resultar lesionado de un tobillo y requerir una valoración médica en ambulancia.

Tras esta carrera, la segunda del fin de semana, hubo cambios importantes, y al final de entre los seis supervivientes del sábado, resultaron eliminados tanto Vences por el contacto que tuvo como su coequipero Homero Richards por apenas un punto, con respecto a Rafael Martínez y Rodrigo Peralta.

En el evento que no decayó en emoción, sobre todo con el cierre que tuvo, los pilotos dentro del Desafío hacían sus estrategias por quedar con vida.

En tanto que el resto de la parrilla trató de lucirse con un buen resultado en el óvalo más importante del país, y cerca estuvo Hugo Oliveras de la victoria; sin embargo, una pinchadura al final le costó una bandera a cuadros.

El nuevo líder, según las cuentas extraoficiales, es Rubén Rovelo con 1164, apenas un punto por encima de Rubén García, ganador este sábado de la carrera, quien tiene 1163, en tanto que Peralta es tercero con 1144 al igual que Martínez, quienes son los pilotos que lucharán el próximo 22 de noviembre en Chiapas para definir al nuevo campeón de la Nascar México.

Mientras que el final el gran ganador de la décimo cuarta carrera de la temporada y cuarta del Desafío fue el piloto Pepe González.

Pese a que Homero Richards y Rubén Pardo celebraron en el podio, tras el escrutinio se corrigió que el segundo lugar era para Jorge Contreras, y el tercero para Santiago Tovar.

Comentarios