Deportes

Calderón, con buena marcha en Aguascalientes

Telcel Racing 17/10/2015 17:53

Las actividades de la duodécima fecha de NASCAR México Series ya comenzaron. Este sábado se realizaron las prácticas oficiales en el Autódromo Internacional Aguascalientes, donde Abraham Calderón se colocó en el top-10.

El piloto ARRIS-Telcel tuvo oportunidad de rodar en el óvalo de mil 400 metros de longitud bajo un cielo nublado y con amenaza de lluvia, que por fortuna no se hizo presente y brindó espacio para que todos los equipos pudieran probar sus autos.

En la primera sesión, que se realizó pasado el mediodía, Calderón se colocó en la decimotercera posición con un tiempo de 24.772 segundos, el más rápido fue Rubén García Jr., con un registro de 24.234.

Ya para la segunda ronda, el regiomontano logró colarse al top-10 y finalizar en el décimo sitio, haciendo su vuelta más rápida en 24.318 segundos, mejorando sus registros matutinos. Nuevamente García Jr., fue el más rápido.

Sin duda, la competencia estará al rojo vivo y los aficionados disfrutarán grandes rebases del auto #2 que tratará a toda costa de obtener la victoria, luego de la segunda posición lograda la ronda pasada en Chihuahua.

Las actividades de la denominada “Desafío Deportivo 240” continuarán este domingo; a las 9:00 horas se realizará la calificación y la carrera, pactada a 151 giros, en punto de las 13:00 horas.

Comentarios